Video del clan
3 participantes
Página 1 de 1.
Video del clan
Miren yo soy mr.bad aremos el video asi :
Musica:https://www.youtube.com/watch?v=6cAjroDVC1U&feature=fvw-Los Dias felices
personas:todos los ea
1 la musica tiene tiempos osea segundos
2lo tenemos k hacer igual todos
Pasos:
cuando empiese la carrera todos no hagan nada el unico k pasara al frente soy yo ustedes kietos aran lo mismo k haga en el video del tiempo 16 seg caminaran lento normal solo apreten la a y salten con la b y donde yo me pare se pararan despues agarramos a y b al mismo tiempo y aremos caballito sin soltar la a y la b se pueden mover a donde ustedes kieran pero en su lugar al momento 1 min del video tenran k correr desfilado no se vale pegar ni rebasar todos al mismo paso en el 1 min con 17 segundos no correran aran lo mismo k yo Y POR ULTIMO saltar al momento 1 min con 33 segundos pararan saltando y se detendran .
USTEDES DECIDEN SI AGARRAN ESTE PASO DEL VIDEO K HARA BRYAN
Musica:https://www.youtube.com/watch?v=6cAjroDVC1U&feature=fvw-Los Dias felices
personas:todos los ea
1 la musica tiene tiempos osea segundos
2lo tenemos k hacer igual todos
Pasos:
cuando empiese la carrera todos no hagan nada el unico k pasara al frente soy yo ustedes kietos aran lo mismo k haga en el video del tiempo 16 seg caminaran lento normal solo apreten la a y salten con la b y donde yo me pare se pararan despues agarramos a y b al mismo tiempo y aremos caballito sin soltar la a y la b se pueden mover a donde ustedes kieran pero en su lugar al momento 1 min del video tenran k correr desfilado no se vale pegar ni rebasar todos al mismo paso en el 1 min con 17 segundos no correran aran lo mismo k yo Y POR ULTIMO saltar al momento 1 min con 33 segundos pararan saltando y se detendran .
USTEDES DECIDEN SI AGARRAN ESTE PASO DEL VIDEO K HARA BRYAN
mr.bad- Mensajes : 12
Re: Video del clan
nose :S tenemos k practicar en los pasos
mr.bad- Mensajes : 12